lunes, 12 de noviembre de 2012

Cara y cruz para nuestros equipos

La cruz fue el equipo junior con una abultada derrota ante Juper Basket Yunquera por 44 a 97. Nuestro equipo solo fue capaz de aguantar los primeros minutos del encuentro, pero un nefasto segundo cuarto permitió al equipo visitante coger más de 20 puntos de diferencia que ya fueron insalvables para los nuestros. Además la diferencia fue aumentando después del descanso tanto en el tercer cuarto como en el último. Siendo nuestros muchachos incapaces de entrar en el partido, perdiendo muchos balones por la presión rival y permitiendo canastas fáciles.  

La cara fue el equipo de nacional siendo capaz de llevarse la victoria ante el Agrícola Villarrobledo, unos de los favoritos para estar arriba en la clasificación, por 95 a 88. El equipo visitante salió a la cancha a demostrar su potencial y fue por delante en el marcador todo el primer cuarto, hasta el 16 a 17. A partir de ahí, nuestro equipo domino el marcador llegando a tener hasta 12 puntos de ventaja sobre su rival. En un ultimo cuarto espectacular los visitantes fueron recortando esa diferencia hasta ponerse por delante en el marcador por 66 a 68, a falta de dos minutos para el final. Dos minutos que fueron no acto para cardiacos, con un nuevo estirón de los nuestro y la posterior recuperación del rival hasta forzar el empate en el último lanzamiento de 3 puntos sobre la bocina de final. En el tiempo añadido nuestro equipo salió a por todas con un parcial 12 a 2 en los primeros minutos, encarrilando la prorroga que puedo complicarse por los 8 tiros libres fallados.
En ambos partidos guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del entrenador del equipo junior, Santiago Gamboa y por el fallecimiento de la abuela del jugador del nacional, David Soto. Desde aquí queremos expresarles nuestro apoyo y acompañarles en estos momentos tan difíciles para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario