martes, 9 de octubre de 2012

Victoria en el debut en casa

El equipo de nacional consigue su segunda victoria en su debut en el pabellón del Parque. En un partido con final de infarto, nuestro equipo consiguió imponerse por 69 a 64 a CDB Manzanares.

El partido se puso cuesta arriba desde el primer minuto de juego, nuestro equipo fue siempre por detrás en el marcador. En los primeros compases el equipo visitante se apoyaba en su juego interior y su acierto desde la línea de 3 puntos para ganar el primer cuarto. En el segundo, más de lo mismo, los rivales con un juego sencillo pero eficaz conseguían llevarse una ventaja de 4 puntos al descanso, con un marcador bajo de 25 a 29. El tercer cuarto empezaba con una pequeña reacción de los nuestros, comenzando a funcionar el juego interior. Gracias a un triple de Manu Pastor sobre la bocina de final de cuarto, se ponía el empate a 48 en el marcador. El último cuarto comenzaba con un nuevo estirón de los visitante, que aguantó arriba en electrónico hasta el último minuto, donde llegaron con 3 puntos de ventaja. En el tramo final nuestro equipo consiguió anotar 8 de 8 desde la línea de tiros libres mientras que los rivales no eran capaces de anotar.


Segunda victoria en dos partidos, conseguida gracias a la defensa, el dominio del rebote y un buen porcentaje de tiros libres con un 81% de efectividad con 17 anotados de 21 intentos.
Estadísticas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario