viernes, 24 de agosto de 2012

Fichajes para el equipo nacional


Desde las oficinas del club se sigue trabajando intensamente en la formación de la plantilla del equipo sénior. Después de las renovaciones toca el turno a los fichajes, cuatro son las nuevas incorporaciones que ha realizado el equipo.
David Soto


David Soto Madrigal, la pasada temporada defendió de manera brillante los colores del CB Talavera de nacional. Es un jugador con un gran talento para jugar al baloncesto destacando por su lucha bajos los tableros, atesora mucha experiencia en nacional siendo uno de los mejores reboteadores de la categoría. 
Cesar Palomino

Cesar Palomino Pérez, formaba parte del Griñón CB. Es un viejo conocido para nuestro entrenador con quien ya coincidió en su etapa en Villa de Carranque. Jugador rápido y habilidoso que destaca por su amenaza en el tiro exterior y su capacidad para desequilibrar en el 1c1.

Álvaro Blanco
Álvaro Blanco Bayona, procedente del CB Ocaña rival de nuestro club en la fase de ascenso de Miguel Esteban. Jugador experimentado que destaca por su intensidad defensiva, recordamos su gran actuación en la victoria de CB Ocaña sobre nuestro equipo en nuestro pabellón la temporada pasada donde fue uno de los mejores jugadores de su equipo, cosa que no paso desapercibida para el club.

Manuel Caracena
Manuel Caracena Salas, militó la pasada campaña en el junior A1 del Casvi. Se incorporó a los entrenamientos del equipo sénior hace ya varios meses al finalizar la pasada temporada, pronto destaco por su potencia física. Actualmente, es el jugador más joven de la plantilla lo que le permite tener un amplio margen de mejora. El club tiene muchas esperanzas puestas en este jugador de cara a un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario