jueves, 30 de agosto de 2012

I Torneo Virgen de la Caridad


Enmarcado dentro de las fiestas patronales de Illescas, el equipo sénior de nuestro club, disputará los próximos días 7 y 8 de septiembre el I Torneo Virgen de la Caridad. Contará con la participación de Seranco-Polígono, Baloncesto Aristos y CEI (éste último aún sin confirmar). Además cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Illescas y nuestros patrocinadores.

El viernes 7 se disputarán las semifinales, siendo la primera a las 18’00 y la segunda a las 20’00. El sábado se jugarán 3º y 4º puesto a las 16’00 y la gran final a las 18’00.

Este torneo servirá como presentación oficial del equipo sénior ante su afición.

Con este torneo el club busca sufragar parte de los gastos que tendrá el equipo en 1ª nacional. Intentado que el torneo tenga el mayor número posible de aficionados en las gradas, se han establecido precios populares muy asequibles, el precio de las entradas será de 1 € para los jóvenes de 12 a 18 años y de 3 € para los adultos y será válida para los dos días de torneo.

Necesitamos llenar el pabellón, anímate y ven a disfrutar de un bonito torneo y demostrar que la afición illescana sigue apoyando a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario